QUIENES SOMOS

«AIEASE» ( Asociación de Instaladores Electricistas y Afines de Santiago del Estero)

Inició sus primeros pasos en el año 2016, Bajo el lema «SEGURIDAD ELÉCTRICA Y FORMACIÓN CONTINUA». Desde entonces viene trabajando en diferentes tipos de capacitaciones, tales como Cursos, charlas técnicas, y jornadas, Destinado a profesionales, idóneos técnicos, alumnos, docentes y públicos en general. así mismo un arduo trabajo de la Honorable Comisión Directiva y Socios a logrado el día 8 de mayo del año 2018 obtener la preciada e imprescindible Personería Jurídica Provincial. 

Dentro del Programa de capacitación que se lleva a delante y de gran desafío para este año 2019 en adelante fue incorporar charlas de capacitación en el Interior de la prov. las cuales son gratuitas dando inicio la primer charla en la ciudad de Loreto.

Este año mediante asamblea general de socios y mediante votación se llevó a cabo por primera vez la elección de autoridades para la nueva organización de AIEASE, Renovando integrantes por un periodo de 2 años. ( comisión directivas… revisores de cuentas y tribunal de disciplina)…