Convenio AIEASE-UNSE

El día 28 de abril de 2022 se firmó un convenio con la Universidad Nacional de Santiago del Estero.Un convenio de cooperación y trabajo colaborativo en el cual estuvo presente el presidente de la Asociación de Instaladores Electricistas y Afines de Santiago del Estero, Sr. Federico Alejandro Serrano.
El representante de la Asociación, agradeció a las autoridades presentes la concreción de este acuerdo que los vincula en una labor estrecha y comprometida. En recíprocas palabras, el Rector de la UNSE agradeció «por la confianza depositada en la UNSE, una casa de estudios donde se forman profesionales con estas áreas de incumbencias».
Asimismo, indicó que «en la UNSE se enseña y se produce el conocimiento, por eso es importante articular con la sociedad para poder llevar este beneficio a todos nuestros ciudadanos/as».
En este sentido, transmitió «la seriedad, la responsabilidad y el compromiso para llevar adelante este convenio» y afirmó que «la UNSE siempre ofrecerá respaldo para las actividades y las acciones que promuevan el conocimiento».
El decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Juvenal Basualdo, presente en la firma del convenio, explicó que «se formaliza una relación virtuosa que lleva muchos años, en la cual siempre estuvo presente una interacción positiva».
Además, subrayó que en la Facultad se dictas las carreras de incumbencia de la asociación y por ello, se continuará trabajando conjuntamente en temas de interés como por ejemplo la seguridad eléctrica.